De los que he probado,todos me duelen al echarmelos..pero el aroma que tienen,bien merecen el dolor recibido.
-Mi favorito es el MUSK(Este es mi after shave favorito en aroma.. pero ademàs con diferencia).
-El Gin,otro que pedí jugandomela(Porque lo pedí a voleo,tras leer comentarios positivos)..Dioos ,huele tremendo..me recuerda a la ginebra azul Bombay sapphire(incluso huele mejor ..que coño)
-El Vainilla,tambièn me gusta.
Y,luego..uno que me desagradó profundamente,es el Special Reserve..pedí la botellita pequeña(menos mal), lo comprè porque no ví una sola crítica negativa en foros,páginas,etc..De hecho lo ponían de los mejores(Por eso me animè a comprarlo)..
El aroma,me teletransportó a cuando era pequeño y,mi abuelo venía del pueblo..Un hombre seco y violento,que hablaba poco y con mala hostia..el tema,es que este after shave olía al aroma que queda impregnado en la gente antigua de los pueblos(no quiero ofender..pero un olor tipo a mierda de vaca )..me olía a establo ,pis y mierda de vaca.Ademàs era alcohólico..Bueno ,el after shave ,me lo puse en las manos ,frotè..y pensè igual al calentarlo huele bièn. ..Bueno,tràs lavarme las manos como 5 veces..el olor ese seguía..por no hablar ,de la sensación en la cabeza(mareo).Es el único after shave,que he tirado a la basura( ni siquiera pensè en regalarlo).
Menos mal que comprè la botellita pequeña.
Ojo ,que tiene muchos adeptos..Me acabo de acordar,que tambièn huele a cuero.