gnomo72 Cuando os lo ponéis, al salir de la ducha ya sea en la noche o la mañana, o por la mañana indistintamente de si os habéis duchado o no por la mañana? Yo soy de ducha cuando llegó del curro, me relaja y me va mejor para ir a la cama; me pongo el desodorante pero noto que al día siguiente al medio día el desodorante ya casi no existe y me fastidia un poco porque creo k he "malgastado" su efecto en la noche para dormir ... Qué hacéis vosotros? (Si usáis desodorantes claro)
Teiste Por la noche uso piedra de alumbre , en vez de desodorante con aroma.La piedra no tiene aroma y pero controla mis aromas. Los desodorantes que uso son de la marca https://schmidtsnaturals.com/?gclid=Cj0KCQjw3KzdBRDWARIsAIJ8TMR6zQF5pzSUB7HvjUBR1kQZQheUkcScHE2RTHIWrK8WR4RGoTaPfsgaAvnqEALw_wcB que huelen a gloria bendita , ya que estan hechos con aceites esenciales.He usado mucho el de limas este verano y ahora me he pasado al de lavanda.Tambien uso el Every Man Jack Cedarwood.Los uso por la manana despues de la ducha y me duran todo el dia , algunas veces , hasta despues de salir del gimnasio.
Viala En mi caso dos duchas diarias. No puedo trabajar sin ducharme y no me gusta ir a la cama sudado así que uso deo dos veces al día
Manuel.P Me ducho todos los días y mi olor corporal no es muy fuerte, aún así me pongo desodorante, pero solo después de esa primera ducha. Los miércoles, viernes y domingo, tomo otra por la tarde, pero no necesito desodorante.
estudio54 Cuando me ducho,a la hora que sea, me dura lo que haga falta, mi sudor huele muy poco y casi no sudo.
Ramon_Caratejon Yo o piedra de alumbre o en spray. No me preocupo demasiado, con que hagan su función me vale.