adaras1971 Teiste escribió Clasicazo y VIVA LasVegas !!! El amigo turbio del del turbante en la cabeza, ¿mejor cantante que actor?, el nombre lo dejo para otro forero, que no quiero acaparar.
Teiste adaras1971 escribió Teiste escribió Clasicazo y VIVA LasVegas !!! El amigo turbio del del turbante en la cabeza, ¿mejor cantante que actor?, el nombre lo dejo para otro forero, que no quiero acaparar. Que es otro puto amo , querías decir :frustrated:
adaras1971 No hubiera estado mal, retroceder en el tiempo y haberse ido alguna vez de fiesta con ellos 😃
Teiste adaras1971 escribió No hubiera estado mal, retroceder en el tiempo y haberse ido alguna vez de fiesta con ellos 😃 Las Vegas ya no es lo mismo sin ellos
adaras1971 Hoplita escribió Este es fácil. Un grande de nuestro cine, ¿cuántas películas habrá hecho este hombre?, el gran José Luis López Vázquez, D.E.P.
Hoplita adaras1971 escribió Hoplita escribió Este es fácil. Un grande de nuestro cine, ¿cuántas películas habrá hecho este hombre?, el gran José Luis López Vázquez, D.E.P. Efectivamente, en Mi querida señorita.
adaras1971 Hoplita escribió Un rostro clásico del cine negro Esto empieza a ser adictivo, Edward G. Robinson.