Noctu El achual futbolista del PSG Neymar. Pongo otra. Le patrocinaba la marca con la que sale afeitándose también.
Teiste Noctu escribió El achual futbolista del PSG Neymar. Pongo otra. Le patrocinaba la marca con la que sale afeitándose también. Agasi y las Wilkinson Extreme 3
Scitanus Noctu escribió Teiste escribió ¿Marlon Brando? El gran Daniel Day-Lewis. Probablemente de los mejores actores de todos los tiempos. Desde "En el nombre del padre" (peliculón, por cierto) que me tiene ganado.
Teiste Scitanus escribió Noctu escribió Teiste escribió ¿Marlon Brando? El gran Daniel Day-Lewis. Probablemente de los mejores actores de todos los tiempos. Desde "En el nombre del padre" (peliculón, por cierto) que me tiene ganado. Efectivamente , Daniel Day-Lewis
Noctu Setent escribió Lo pongo en pequeño para que no se pueda leer Cristina Pedroche. Estaba reservando la respuesta a los más jóvenes, pero como no respondían, lo he contestado yo.
Teiste Iñaki escribió Teiste escribió Jon Hamm. Posiblemente sea una escena de la serie Mad Men. Amigo , punto para ti.
Scitanus Scitanus escribió Teiste escribió El gran Steve Buscemi. ¿La maquinilla puede ser una Gillette Ball End (creo que se llamaba así el modelo)?