Semogue TSN 2018 Cerda.
Es una brocha excelente, pues la parte en la que me encontraba más incrédulo, era en el lapso de tiempo para que el pelo quede listo y desbravado, tiempo récord pues siento que abrió mucho más rápido que una Omega, quedó lista en prácticamente una semana de uso constante. Aunque solamente la use para dos afeitados, los días posteriores en los que no tocaba afeitado, procedía a espumar después de la ducha y otra prueba de espuma en mano ese día en la noche, provocó que la brocha abriera muy fácilmente y dejara ver sus obvias diferencias con dicha brocha que aseguraban era el mismo mechón, pero en diferente mango.
Hablo de la SOC, pues en varias opiniones del foro "SCNHG SIN CORTE NO HAY GLORIA" se aseguraban que era el mismo nudo de la SOC, pero en diferente mango, cosa que no es así pues aunque las especificaciones de pelo sean casi iguales en dichas brochas, las diferencias aunque mínimas al mismo tiempo marcan de manera obvia como se siente cada brocha. Para empezar abre muy bien sus puntas, el pelo en la TSN es un poco más corto y un poco menos ancho el nudo, mantiene un mejor backbone sin tener una columna tan pronunciada y firme como la SOC, una cosa muy marcada es que no es tan tragona de espuma como la SOC u otras Semogue que tengo, es muy suave y el nudo en cara al momento de espumar lo siento más rápido para hacer espuma,no abre tanto en la cara como la SOC.
Otro punto también que sobresalió, fue que probé la TSN con casi todos mis jabones y se llevo de maravilla a diferencia que con la SOC, que hubieron varios que ni cargando a conciencia creaban mínimo una espuma decente, con los únicos jabones que miré problemas, fue con un RRock ya que la espuma que dio, dejó mucho que desear, con un Proraso que por más que cargue, nada más no pude hacer espuma pues se la comía y con un Shaver Haven que tampoco pude sacar una buena espuma.
Inclusive hubo jabones a los que pensé que no podría sacarles mínimo, una espuma decente y fueron los que me asombraron, pues por la fama que tiene el pelo Semogue por tragón, me hacían tener mis dudas y mi sorpresa fue con jabones como la pastilla LEA, el clásico jabón MWF que de momento estoy maravillado con el y especialmente los B&M, en específico la edición especial 2017 Fougeré Gothique mismo que tiene fórmula parecida o igual a la línea Reserve y que se caracterizan por consumir mucha más agua. Específicamente a ese jabón, hasta el momento no había podido tener una espuma minimamente buena y con la TSN obtuve tanto en cantidad y calidad, aquellos que tengan ese jabón, sabrán que puede ser un poco difícil si no estas acostumbrado a ese tipo de formula, pues habiendo probado jabones como B&M 42 que lo espuma también de maravilla, los PAA y algún Crow King pues todo parece fácil, inclusive me sorprendió el espumar una Barrita La Toja y no se si sea figuración mía, pero note de sobremanera que la espuma tenía una consistencia muchísimo más cremosa e igual, como regla general me tengo el que siempre que use la TSN, cargaba un poco más a comparación de con otras Brochas pues bien he notado que si eres mísero al momento de cargar una brocha Semogue, el pelo te pasa factura pues terminará comiendo la espuma obtenida y eso si es que sale algo.
Es una brocha muy muy bonita y pese a que su precio es un poco elevado, 50€ + envío, siento que valió la pena y puedo asegurar que no es igual que la SOC, brocha que también me gustó mucho pero que desistí de adquirir por una mala experiencia con brochas mango de madera, pero aún así traigo entre ceja y ceja otras 2 Semogue. Brocha TSN 100% recomendable para quienes quieran probar una buena brocha de cerda, gracias Vintagescent.com!
Hasta aquí mi reseña, misma dada por alguien a quien la marca SEMOGUE no le tenía muy contento y fiel seguidor incondicional de la cerda Omega , pero me terminó ganando tanto la estética de la TSN que terminé maravillado, creo que será el comienzo hacia muy posibles nuevas adquisiciones, entre ellas la Semogue 2020 Pure badger + super badger tengo entendido y la Semogue 1800 Tops 90 premium + 75 Tops al parecer, espero haber ayudado hacia la reseña de la TSN. 
Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk