Perdón por el reflote, pero buceando un rato en el foro, comento.
Este mango me lo regalaron a mi hace unos días la familia, pero en versión Fusion Pro Glide (por lo visto se fijan más de lo que yo creía en mi rinconcito del mueble del baño donde tengois cosas de afeitado, y echaron de menos el mando Fusión 4 y su soporte).
Es el mismo, y sí es metálico. Con la parte esa negra central que es de plástico un poco gomoso con parte rugosa.
La verdad, está chulo. Quizás se echa algo de menos que fuera menos liso por la parte más cromada... a mi no se me ha resbalado todavía, pero por eso puede que haya a quien no le guste.
El soporte también tiene un buen peso, tiene sus patitas antideslizantes... y vale para cualquier maquinilla siempre que el mango entre o no se salga por ser demasiado delgado u otras características.
A quien le guste mucho o que le vayan bien tanto los cartuchos Mach3 como Fusión, y más si es de a quienes les duren un buen número de afeitados, pues viendo cómo terminan de asquerosillas las gomas de algunos mangos, son una buena alternativa por 15 euros.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk