Tuve la fortuna de que me tocase un regalito en Aliexpress, un scuttle de ceramica y como os prometi aqui os traigo algunas fotos e impresiones.
Temeroso estaba yo de que un articulo de ceramica recorriese el mundo sin romperse, envuelta en plastico de burbujas llegó esta caja

buenos presagios habia, agitandola un poco no arrojaba sonidos
Su apertura me mostraba para empezar un diagrama una fuerte espuma protectora.

Aunque el diagrama dice que el tapon es de corcho (wood cork) en realidad es un taponazo de silicona bastante, creo que al cambio salgo ganando por la durabilidad del material y por lo bien que cierra el receptaculo, un tapon de corcho es menos flexible y podria dar problemas a largo plazo con la humedad.

Aqui tenemos al protagonista del hilo, ya fuera de su proteccion.

Y aqui acompañado de sus amigos (no forman parte del paquete)

Pero como lo que importa es el interior, aqui va un detalle

las formas interiores son grandes y de formas redondeadas, nada que pueda dañar la brocha como creo que haria un suribachi
Es mi primer scuttle, yo soy mas de espumar en la cara asi que quiza cometi el error de quedarme corto en el jabon y me salio menos espuma de la deseable para una bonita foto, pero sin embargo fue suficiente para un afeitado de 3 pasadas.

Y esta fue la foto del afeitado del dia

Respecto al tamaño, pense que seria algo mas pequeño, pero como digo es mi primer scuttle y nunca habia tenido uno delante, ¿quien soy yo para criticarlo siendo un ignorante en la materia?
Eche agua caliente en el interior pero se enfrio bastante rapido, creo que el calor lo absorvio la gran masa de ceramica aportando poco calor al jabon, aunque se noto la diferencia en la temperatura de la espuma.
Si quereis algun dato, nuevas fotos, algun detalle, medidas, pedid, aunque no prometo celeridad en las respuestas.
Pd: Si usais la APP de Aliexpress por favor votadme el review para que tenga mas visibilidad, toda difusion ayuda al afeitado clasico ;-)
Hilo de comentarios del analisis , aqui