Guille Mí tercera Wolf Whiskers, una preciosidad. Por suerte pedí a Peter que no pegarse el nudo sintético (exquisito por cierto), porque pide un tejonazo. Las fotos son del artesano. La mala noticia es que ha llegado con receta...
Teiste Guille escribió Mí tercera Wolf Whiskers, una preciosidad. Por suerte pedí a Peter que no pegarse el nudo sintético (exquisito por cierto), porque pide un tejonazo. Las fotos son del artesano. La mala noticia es que ha llegado con receta... Que pelo de tejon le vas a poner , Guille ?
Guille Teiste escribió Guille escribió Mí tercera Wolf Whiskers, una preciosidad. Por suerte pedí a Peter que no pegarse el nudo sintético (exquisito por cierto), porque pide un tejonazo. Las fotos son del artesano. La mala noticia es que ha llegado con receta... Que pelo de tejon le vas a poner , Guille ? Un 2 Bandas exquisito que tengo reservado, a ver si lo pego.
estudio54 Hoplita escribió Hoy ha llegado a casa esta maquinilla huérfana y la he tenido que adoptar, Slant y la Baquelita son mi debilidad. Es una Walbusch & Sohnes Humpback Razor, la Phoenix Alpha Ecliptic de baquelita que se ve en las tiendas del foro es una réplica de esta, no estaba mucho más cara que la réplica, por lo tanto se ha venido a casa la original. Me acabo de enamorar!!!
Teiste Guille escribió Teiste escribió Guille escribió Mí tercera Wolf Whiskers, una preciosidad. Por suerte pedí a Peter que no pegarse el nudo sintético (exquisito por cierto), porque pide un tejonazo. Las fotos son del artesano. La mala noticia es que ha llegado con receta... Que pelo de tejon le vas a poner , Guille ? Un 2 Bandas exquisito que tengo reservado, a ver si lo pego. Pues va a quedar bien con ese mango , @"Guille" Ya lo mostraras
Manuel.P adaras1971 escribió [font=Helvetica, Arial, sans-serif]No me he podido resistir más tiempo, lo llevaba deseando hace algún tiempo y hoy ha caído.[/font] [font=Helvetica, Arial, sans-serif][/font] ¡Pedazo de bote!. ¿Se puede asir con una sola mano? 🙂
fernandito Teiste escribió Unas cuantas cremas fruto de intercambio de jabones Americanos por estas bellezas : Mira que eres anglofilo 😃 si yo viviera alla, estaria arruinado con tanta novedad que sacan los gringos cada pocas semanas xD Solo conozco las TOBS de rosas y avocado (mi primer producto"serio" de afeitado, exceptuando la toja en barrita fue la avocado), y buenas osn un rato. Los aromas, sobre todo el de rosas, no me acaba de convencer, pero ahi las tengo, la avocado a punto de morir en cuanto mejore el tiempo, y la rosas para usarla cuando haga mas calor, muy de vez en cuando.
Moncho Teiste escribió Moncho escribió Unos jaboncillos patrios ¿Huelen como los antiguos Myrurgia? Por desgracia no, solo al típico aroma a jabón muy ligero y agradable. Es idéntico a este:
adaras1971 [font=Helvetica, Arial, sans-serif]Este pack me lo ha traído un amigo de su reciente viaje a Irlanda.[/font] [font=Helvetica, Arial, sans-serif][/font] [font=Helvetica, Arial, sans-serif][/font] [font=Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
BloCKeadO Guille escribió Mí tercera Wolf Whiskers, una preciosidad. Por suerte pedí a Peter que no pegarse el nudo sintético (exquisito por cierto), porque pide un tejonazo. Las fotos son del artesano. La mala noticia es que ha llegado con receta... Uooo que bonita!!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Teiste adaras1971 escribió [font=Helvetica, Arial, sans-serif]Este pack me lo ha traído un amigo de su reciente viaje a Irlanda.[/font] [font=Helvetica, Arial, sans-serif][/font] [font=Helvetica, Arial, sans-serif][/font] [font=Helvetica, Arial, sans-serif][/font] Que cuchillas monta la maquinilla , amigo ?
Teiste Moncho escribió Teiste escribió Moncho escribió Unos jaboncillos patrios ¿Huelen como los antiguos Myrurgia? Por desgracia no, solo al típico aroma a jabón muy ligero y agradable. Es idéntico a este: Prefiero el aroma antiguo de la LEA al actual , amigo.
Scitanus adaras1971 escribió [font=Helvetica, Arial, sans-serif]Este pack me lo ha traído un amigo de su reciente viaje a Irlanda.[/font] [font=Helvetica, Arial, sans-serif][/font] [font=Helvetica, Arial, sans-serif][/font] [font=Helvetica, Arial, sans-serif][/font] Debería usarse más el bambú (por ejemplo para mangos de brochas); es una madera sostenible.
adaras1971 Teiste escribió adaras1971 escribió [font=Helvetica, Arial, sans-serif]Este pack me lo ha traído un amigo de su reciente viaje a Irlanda.[/font] [font=Helvetica, Arial, sans-serif][/font] [font=Helvetica, Arial, sans-serif][/font] [font=Helvetica, Arial, sans-serif][/font] Que cuchillas monta la maquinilla , amigo ? No te lo sé decir, lo lamento.
Fluffyskiador Bueno después de unas gestiones y gracias a un buen compañero, y digo buen compañero, porque ha tenido a bien venderme esta joya del afeitado, solo con la condición de que si algún día la tengo que vender, que él sea el primero en poder comprarla para recuperarla. La Cobra Classic, es lo que todos esperamos que efectúe una SE monofilo cuando nos afeitamos, que sea lo más parecido a una navaja, pero con barra de seguridad. Afeita como los ángeles, suave pero muy apuradora, me imagino que las cuchillas también tienen que ver en este fabuloso trabajo de afeitado. Hay maquinillas que aparte de ser icónicas, afeitan bien y eso te da una gran satisfacción. Saludos a todos.
Javinho Una "gordita" de caja gris que se me puso a tiro y no pude evitarlo por los buenos comentarios que se leen sobre ella. Ya esta aquí paisano @"Teiste"!!: Me ha sorprendido el inmaculado estado en el que se encuentra, mejor que nueva diría, parece que hubiera viajado en el tiempo 😃 . Ya en seco promete y mucho :heart: .
Teiste Fluffyskiador escribió Bueno después de unas gestiones y gracias a un buen compañero, y digo buen compañero, porque ha tenido a bien venderme esta joya del afeitado, solo con la condición de que si algún día la tengo que vender, que él sea el primero en poder comprarla para recuperarla. La Cobra Classic, es lo que todos esperamos que efectúe una SE monofilo cuando nos afeitamos, que sea lo más parecido a una navaja, pero con barra de seguridad. Afeita como los ángeles, suave pero muy apuradora, me imagino que las cuchillas también tienen que ver en este fabuloso trabajo de afeitado. Hay maquinillas que aparte de ser icónicas, afeitan bien y eso te da una gran satisfacción. Saludos a todos. Preciosa maquinilla Javinho escribió Una "gordita" de caja gris que se me puso a tiro y no pude evitarlo por los buenos comentarios que se leen sobre ella. Ya esta aquí paisano @"Teiste"!!: Me ha sorprendido el inmaculado estado en el que se encuentra, mejor que nueva diría, parece que hubiera viajado en el tiempo 😃 . Ya en seco promete y mucho :heart: . Has triunfado con esa brocha , paisano Ya sabes que me la quitaste de las manos y me alegro por ello.Quien te la vendió es un tío cojonudo (un caballero , vamos) y ya en las fotos se ve que monta un pelaco del rico , rico Espero que nos cuentes tus impresiones con ella y un abrazo