raul_1984 escribió

Otra baratija del supermercado, veremos qué tal va, dejo la formulación por si lleva algún tóxico y me podéis decir que la tire por el desagüe
Hahaha
Hola Raul. Yo no la conozco, pero por la fórmula, esta crema es enormemente espumante ( mirístico y laúrico, y después cocamidopropilbetaina como surfactante) o al menos forma espuma muy rápido. Pero la protección de la espuma es normalita, incluso algo resecante para algún tipo de pieles, con la cera de abejas intentan mejorar su deslizamiento, bajita de glicerina, en fin, las hay mejores en ese aspecto. La textura de la espuma muy buena, es base de esteárico y palmitico, con una untuosidad y brillo llamativos por el diestearato de glicol, que es su pequeño secreto.
De mentol va algo floja, no sé si hará honor a a su nombre. Los conservantes son seguros.
Que su precio sea humilde, y no venga en un tarro bonito, no quiere decir que sea mala, es una crema aceptable, digamos que de la liga media. En una arrebato de Hispanidad, hoy día del Pilar, me gustaría decir que LEA y La Toja, son mucho mejores, pero técnicamente hablando y sin hilar fino, están a la par.