IIVVII escribió

Pequeña compra puntual, la mayoria de los productos comprados por el foro,
dos brochas sinteticas, una Edwin y Otra Yaqi. Mi primera impresion es que es un pelo bastante rigido, no el mejor para espumar en la cara, pero en bol una pasada. Para un pequeño masaje pueden servir perfectamente.
Whoally Kaw - King of Oud. Este lo tenia que probar si o si ya que me gustan mucho las fragancias de Oud. Primer jabon gringo que pruebo tambien. Primera impresion: Decepcionante total, la fragancia es muy artificial y nada noble, no me ha gustado para nada. Huele más a incienso que a Oud, desgraciadamente. Igualmetente, una vez probado me ha convencido totalmente por lo bien que espuma y lo especial que hace dicha espuma, bien densa y muy protectora. Me ha encantado en el uso, pero la fragancia, lo siento pero un puto uno 1. El que la haya hecho... ese no fue su dia. Pero repito, el jabon es super super bueno.
Truefitt & Hill, balsamo after shave n. 10, muy buen producto. Deja un tacto perlado en la piel, muy bueno. Huele a bebe. El bote aplicador es super bueno tambien y se ve que durará rato.
Truefitt & Hill crema de afeitar de Sandalo. Muy buena fragancia y estupenda espuma.
Suribachi, muy bueno ! Aunque se sale algo la espuma por arriba, pero funciona de lujo.
Muy contento con estas compras, especial agradecimiento a Sixcho, adaras1971 y Moncho ! Cracks.
Me falta aún una compra pendiente desde la web de bomarzo, asi como una brocha a otro compañero del foro.
Se va a ir acabando esto de ir comprando cosas x) Que voy a terminar por tener más productos que mi pareja, no puede sehhh !
El Whoally Kaw llego con regalo incluido y todo. Mañana tendre la suerte de probar el jabon Wickam Cashmere gracias a ello, una pasada la gente de este foro !