Bueno a ver, partiendo de la base que lo que para uno puede ser una fragancia nefasta por motivos de olor, estela, perdurabilidad en piel etc... y para otro la misma fragancia puede ser magnífica...
Ahí van mis impresiones sobre las colonias que tienen alguna característica negativa para mi, recomendar comprarlas o no ya es más difícil porque algunas aún no gustándome sí que las volvería a comprar por motivos varios.
Colonia Grand Luxe de Fragonard,
El olor no me dice nada, es muy light y pasada media hora no queda ni rastro en mi piel, si me atizo 10 sprays o más entonces si me aguanta 1 hora, pero no más, ésta estoy seguro que no la volveré a comprar. Quizás a día de hoy es la única fragancia que yo no recomendaría, hay colonias mejores y más baratas del mismo estilo.
Blue Jeans de Versace,
Tiene buena estela, buena perdurabilidad pero no me gusta demasiado el olor, aún así no me arrepiento de haberla comprado, es un clásico y sólo por la botella y el precio que tiene creo que se debería de probar, dicho esto y teniendo ya una botella pues tampoco la volveré a comprar.
Curiosamente Refan tenía un clon de esta colonia (desgraciadamente ya no la hacen) y casi era mejor que la original, diferente porque de clon nada de nada pero me gustaba.
Bleu de Chanel, (el eau de toilete), desconozco si el perfume es diferente.
Para mi esta colonia tiene un olor muy plano, muy lineal, para mi sería una colonia de 30 euros, cuando gaste el bote que tengo ahora no la volveré a comprar pero entiendo que hay muchos a quienes les encanta, además es Chanel y calidad tiene pero no me convence.
Ya pondré alguna más..Saludos.