PAA ha lanzado una nueva maquinilla en acero inoxidable 316, de nombre Ascension. Mantienen el doble peine como en otros modelos del fabricante, y representa que es regulable ajustando el apretado del mango.
https://phoenixartisanaccoutrements.com/collections/phoenix-razors/products/the-ascension-twist-adjustable-double-open-comb-safety-razor-cnc-machined-316l-stainless-steel
Una viene de camino, y me la guardaré como autoregalo para Navidad. Si alguien está interesado, el envío a España no está disponible por defecto porque dicen que normalmente tienen problemas con aduanas, sobretodo con jabones, y han desistido de ofrecerlo. Pero si contactáis con el formulario web de contacto os lo ofrecen, a 22,33 dólares. Total 92,50 euros puesta en casa, un precio razonable para una maquinilla que pongo la mano en el fuego lo valdrá. La extinta DOC Evolution es de mis favoritas, la que más sensaciones me transmite, aunque bien es cierto que es tan agresiva que no permite un uso intensivo. La Ascension dicen que está a camino entre la DOC original y la Evolution. Veremos.
Un saludo.