Una sugerencia: semiautomatizar los mensajes de bienvenida en los hilos de presentaciones, me explico, antes, cuando se registraban uno u dos usuarios al dia, tenia sentido, pero ahora que se registran diez y subiendo... puede ser muy tedioso, y para escribir "Bienvenido al foro", creo que eso se podria semiautomatizar pulsando algun boton.
No se si me he explicado, pero vamos, si hay que escribir un email a alguien y siempre se pone lo mismo, lo logico es tener una plantilla, un modelo, y no reescribir siempre lo mismo, o sea, que si se quiere se escribe algo diferente y si no pues el modelo.
O sea, dar la bienvenida pulsando uno o dos botones, uno para enviar un modelo directamente, y otro para que presente un modelo en el campo de edicion y añadir lo que se quiera, de ese modo se facilita y se enviarian mas mensajes de bienvenida porque seria todo mas facil y rapido.
Por ejemplo:
Bienvenido al foro @usuarionuevo
@[borrado]
No se si se podria hacer eso, por ejemplo añadir un boton (como el Like y solo en el foro de Presentaciones) que envie un mensaje modelo o lo presente en un campo de edicion.
Y si los cinco ultimos mensajes de presentacion se presentan en la pagina principal y el boton de Bienvenida al lado... mas facil y rapido aun.
Ahora, que se quiere hacer a la antigua usanza, escribiendo cada uno, pues vale, pero hoy en dia que esta todo informatizado, creo que no seria extraño, y no son mensajes de una inteligencia artificial, pues seria lo mismo que pulsar en Like, alguien lo ha pulsado y en lugar de escribir en un teclado ha pulsado el boton.
Ahora, entiendo que es mas facil decirlo que hacerlo y tal vez no sea posible, pero por soñar que no quede, espero que se entienda la sugerencia.