du212 Ayer de paseíto por Donostia, me equivoqué para ir a comér, elegía mal, que mal sitio el Vallés, recordaba otra manera de hacer las cosas, mala comida, la carta de vinos medio vacía,....de pena Al menos tiré fotos....y visité perfumería Urbieta
Cirujabarbero Du212, bellas fotos y ciudad. Gracias por compartirlas. Lástima lo de la comida. Debe ser la excepción que confirma la regla ya que la comida de esas tierras es de gran mérito y renombre. Un saludo desde la República de Chile, lo que junto a la Compañía de Jesús, han sido al menos dos obras atribuidas a los vascos. Miguel de Unamuno dixit.
richard Una ciudad preciosa. Los pinchos caros pero muy buenos. De visita obligada cuando se va al norte. Las fotos geniales, muy bonita la luz que tienen
du212 Cirujabarbero escribióDu212, bellas fotos y ciudad. Gracias por compartirlas. Lástima lo de la comida. Debe ser la excepción que confirma la regla ya que la comida de esas tierras es de gran mérito y renombre. Un saludo desde la República de Chile, lo que junto a la Compañía de Jesús, han sido al menos dos obras atribuidas a los vascos. Miguel de Unamuno dixit. Pensaba que Chile era el conjunto de todo el pueblo chileno, eso no lo pueden inventar los vascos, han de ser chilenos
Cirujabarbero Hola Du212 de nuevo. La idea de Chile como una obra vasca tiene que ver con la gran inmigración de ese origen sobre todo en los inicios. Cierto que posteriormente se sumaron a los pueblos primitivos y españoles conquistadores, vascos incluidos, otros hombres y mujeres, en general aventureros, de todas partes. Esto hace la amalgama de lo que hoy constituye esta tierra y sus habitantes. Revisé rápidamente la frase que mencioné atribuida a Don Miguel de Unamuno y encontré lo que parece su origen en un artículo de Pedro Laín Entralgo de 1949. La cita Otro saludo sin ningún ánimo de polemizar por reflexiones o simple asociación de ideas que tu paseo por Donostia provoca a tantos kilómetros de distancia.
dahp franciscojose escribiópreciosa ciudad y que no visito desde 1989. Pues la última vez que estuve fue cuando tenía 5 años... así que echa cuentas [pecado imperdonable: lo sé y asumo mi penitencia ] Como siempre, en tu línea, du212: Gracias por mostrarlas y, a pesar de la mejorable experiencia restauradora: ¡Salud!