Viala escribió
NOOOO Credd es la primera fragancia, y seguro que no se pueden comparar las materias primas de una y de otra, estamos hablando de perfumes de nicho que se fabrican manualmente y cuidando hasta el agua.
Tened en cuenta que Creed Aventus es uno de los pocos perfumes de nicho que se está pegando con las marcas comerciales en ventas, teniendo un precio 10 veces superior es la primera vez que pasa que un perfume de 250 euros o 400 dolares aparece en las listas de los más vendidos (sobre todo en USA) Eso dice mucho de este Aventus.
Ah lo habia entendido mal entonces.
No sabia que era de los perfume más vendidos, ni me lo hubiese imaginado un segundo, sobretodo por su precio. Mayor punto negativo que le veo, ademas de que sus precios fluctuan muchísimo y es dificil fiarse cuando el precio es muy bajo. Entre 180 y hasta 350 euros en ciertas paginas, que me parece ya pasarse tres pueblos.
En el Corte Ingles creo que lo venden tambien, pero con un poco de paciencia se consigue por alrededor de 200 euros una buena web.
Al usarlo solo en verano, la opcion que propones podria convenir a muchos de maravilla y las reseñas parecen ser bastante alentadoras. La verdad que cada vez que tenia que comprar un frasco de Aventus me daba algo. Quiero decir, prefiero inventir en otra cosa ya que la mayoria del año no lo uso.
Mi gran decepcion en su dia fue Creed Royal Oud, aunque ahora que pienso, no recuerdo a que huele, pero descartado.
En general a parte del Aventus ninguna fragancia me llama mucho la atencion, y sobretodo: Precio prohitivo. Para pagar eso el producto me tiene que encantar y convencer a primera vista. Ademas, muchos perfumes comunes huelen muy parecido, pero no igual. Se nota el nivel superior del Creed claro.
Tambien tuve la ocasion de probar una `copia barata´ hecha por Divain Paris y comercializada por amazon: 20 euritos. La fragancia se parece pero no es exactamente igual, pero rinde igual si una se ducha con ella, que no lo recomiendo. La use durante el mes de agosto y bien. Debo decir que nadie a mi alrededor noto diferencia.