rilome escribió
Bueno, pues ya paso.
La verdad, no sé si lo he hecho bien o no. Las conclusiones es que me ha parecido “demasiado suave”.
Barba de día días, empecé con el número 3 de la rockwell y cambiando ángulo y presión apenar cortaba, así que cambie al peine número 5 y ya empezó a cortar. Di tres pasadas: a favor, trasversal y contra, aplicando espuma en todas. Me siento bastante bien apurado, sin apenas irritación, un poquito en el cuello, igual que con las multihojas.
Así que ya estoy empezando a pensar cómo “seguir ahorrando“ (jajajajaja)y comprar otra máquina que sea un poco más agresiva, solo un poco, o sigo con esta que me resulta muy suave....
Ahora no sé si afeitarme mañana también para seguir practicando???
Huye del foro ... y ahorrarás :rolleyes:
La 6C que has elegido, para mí, una compra perfecta.
Tengo R89, R41, AsD2, wilki, popular, futur china, una increíble aristocrat regulable, ... uso a diario mi 6c con el plato 4/2 y personas (las FEATHER solo con la AsD2) , no te digo más.
Jabones y cremas, no lo digo porque tengo cajones que mi costilla no conoce y prefiero que no quede constancia de los que hay por casa.
Siendo tú, yo ahora gastaría en un MdC, merece la pena ir a por él directamente, increíble cómo te deja, no querrás comprar otra cosa, ni lo necesitarás, y te dura una barbaridad. Si no, por precio/prestaciones un Tabac en barra.
After, ... pues igual ni lo necesitas con el MdC o Tabac. Hay muuuuuchos días que no necesito after. A mí, cuando tengo mal la cara, me gusta como me deja el bálsamo Weleda, huele fuerte, muy herbal, pero se va, y es barato. Y a veces hago un completo afeitado con TOBS Jermyn Street (crema (15€) y loción sin alcohol (30€)), pero porque en su día me encanto la crema y así lo meto en rotación.
Resumiendo, que a día de hoy con una Rockwell 6C, el MDC, bálsamo Weleda y una brocha sintética LMDB habría sido más que feliz, mi cuarto de baño estaría limpio y ordenado ... y mi cartera llena. Son productos BARATOS, todos ellos, para lo que ofrecen.
Si hubiese sabido esto a tiempo, ... sería mucho más rico 😃