crecepelo Hace poco pasé por la tienda de SNM en Madrid y probé la emulsión. El caso es que hace tiempo la había probado y me gustó pero esta vez no sentía el aroma. Pregunto a ver si alguien me puede decir si tiene aroma y ese día yo estaba espeso, o es que no tiene mucho. Gracias!
Teiste En las últimas versiones le han quitado el aroma un montón. Me enviaron una muestra hará 5 meses atrás y no es para mi , y sobre todo , a ese precio. Todo cambia , parace...
crecepelo Teiste escribió En las últimas versiones le han quitado el aroma un montón. Me enviaron una muestra hará 5 meses atrás y no es para mi , y sobre todo , a ese precio. Todo cambia , parace... Gracias Teiste! pues es una lástima que le hayan quitado el aroma
Macmody Yo tengo 2 frascos, uno lo compre en Florencia y el otro es de Madrid del año pasado y me parecen idénticos. A ver si este invierno los voy terminando.
crecepelo Macmody escribió Yo tengo 2 frascos, uno lo compre en Florencia y el otro es de Madrid del año pasado y me parecen idénticos. A ver si este invierno los voy terminando. y tienen aroma?
Macmody crecepelo escribió Macmody escribió Yo tengo 2 frascos, uno lo compre en Florencia y el otro es de Madrid del año pasado y me parecen idénticos. A ver si este invierno los voy terminando. y tienen aroma? Si, es ligeramente cítrico y dulce. Tenue, me recuerda al arroz con leche de canela y limón. Eso si es tenue. Es un bálsamo reparador, no es un aftershave con olor.