jose lopez santos Buenos dias alguien que utilice Suavage tanto la locion como el balsamo puede decir que tal es. gracias
Teiste Amigo , he corregido el título, para que no haya confusión Parace que os gusta ese aroma.Aquí no he visto ni la loción ni el bálsamo , ni tan siquiera un estuche como los que venden para Navidades (colonia , gel , bálsamo etc)
cybermendi Tengo el bálsamo, que funciona correctamente y (lo mejor) mantiene el aroma del Eau Sauvage. De vez en cuando cae un full con la crema de afeitar, el bálsamo y el EdT. Es uno de mis aromas favoritos.
jose lopez santos cybermendi escribió Tengo el bálsamo, que funciona correctamente y (lo mejor) mantiene el aroma del Eau Sauvage. De vez en cuando cae un full con la crema de afeitar, el bálsamo y el EdT. Es uno de mis aromas favoritos. gracias compañero
jose lopez santos Teiste escribió Amigo , he corregido el título, para que no haya confusión Parace que os gusta ese aroma.Aquí no he visto ni la loción ni el bálsamo , ni tan siquiera un estuche como los que venden para Navidades (colonia , gel , bálsamo etc) gracias
Teiste cybermendi escribió Tengo el bálsamo, que funciona correctamente y (lo mejor) mantiene el aroma del Eau Sauvage. De vez en cuando cae un full con la crema de afeitar, el bálsamo y el EdT. Es uno de mis aromas favoritos. Amigo , creo que Jose esta preguntando por la nueva Sauvage , no por la Eau Sauvage
cybermendi Teiste escribió cybermendi escribió Tengo el bálsamo, que funciona correctamente y (lo mejor) mantiene el aroma del Eau Sauvage. De vez en cuando cae un full con la crema de afeitar, el bálsamo y el EdT. Es uno de mis aromas favoritos. Amigo , creo que Jose esta preguntando por la nueva Sauvage , no por la Eau Sauvage Upppsss, sorry