Muchísimo cuidado con el minoxidil, que sea para pelo o barba, es un tratamiento de por vida. Joven como somos olvidate, cualquier profesional te dira eso. Ademas, los productos de minoxidil liquido estan pensados la mayoria para aplicarse sobre la cabeza y no la cara, la piel en esa parte es fragil y fina. Por ultimo, el minoxidil es un producto que al dejarse de aplicar, aunque sea 1 mes, se pierden todos los resultados. No me quiero ni imaginar que por X razones lo dejes y se te arranquen trozos de barba. Al menos con el cabello, es asi y las pruebas de ello son facil de encontrar en internet. No digo que sea mal producto, solo que es de por vida, a diario.
El hecho de afeitarte no te dará más barba. Lo mejor para el cuidade de pelo en la maquinilla electrica y dejar el pelo en paz, aunque la diferencia no sera grande. Mejor afeitarte y dejarte la barba para algunos años en adelante.
Existe algunos productos de complementos alimenticios etc tipo beardlizer etc... pero tampoco lo aconsejaria.
Esto de la barba es ademas un tema que está de moda actualmente, pero nada mejor que un buen afeitado, y lo digo tras llevar barba 5 años y es mi opinion personal. Aunque, de nuevo, en mi opinion, es super logico. Para que quieres barba ? Si puedes ir afeitado de puta madre luciendo bien, cuidando tu piel y oliendo que flipas.
Con la info que tienes aqui puedes evitarte el dermatologo porque no hay secreto, la barba es genetica. Igualmente no pierdes nada pasarte a saludarle.
Viendo las fotos de nuevo tambien falta bastante densidad, en algunos años tendras una buena barba y la podras lucir como quieres. Aunque antes, caeras seguramente en el afeitado y quizas ni te lo plantees. Algunos veranos, para hacer la broma, pero sin mas.
La solucion magica y directa sería el transplante, pero bastante costoso (A partir de 2000 en ciertos países) Es magico e indoloro gracias a los avances en las tecnicas. Igualmente es un tema que hay que estudiar bien antes de lanzarse.