Setent Y si inclinas la cabeza un poco hacia un lado? como a unos 30 grados de la vertical, y tambien puedes, ademas, echar la cabeza un poco hacia atras, quiza se de mejor.
egarmo Cartagena Field escribió Un naricicidio hacer contrapelo ahí. Aunque lo máximo que te puede pasar es que te quedes chato ... Y: Chato no ti en s narices porque Dios no te las dio; se va a la feria por todo, pero por narices, no. La navaja es para tener pulso y cuidado, en todas las zonas, y no tenerle miedo. Precisamente haciendo retoques en zonas muy precisas eres consciente de la precisión que requiere. El contrapelo es necesario en zonas por acceso. Y porque si buscas en una zona concreta el apurado definitivo y el filo no te lo da... es mejor un contrapelo suave que mil pasadas a favor de pelo.
estudio54 Mejor en contrapelo y en diagonal, eso sí, con el dedo metido en la nariz y tirando hacía arriba.
Manupic Teiste escribió Creo que todos sabemos que ese lugar es el más difícil (por no decir jodido , junto el mentón) a la hora del afeitado. Si uso maquinillas monofilo o multihojas no suelo tener ningún problema , tanto cuando doy el pase a favor de pelo como en transversal. Con maquinilla de doble filo suelo usar este truco : en el primer pase a favor del pelo , envés de ir en “línea recta” Norte-Sur lo hago hacia el centro del labio , de esa manera puedo dar un pase mejor debajo de la nariz. Yo no hago muecas ni muevo la nariz con la mano : simplemente doy ese primer pase y luego el transversal y sin problemas ¿Que técnica usáis vosotros para esa zona? Muchas gracias por el truco_consejo @"Teiste" , ahora a ponerlo en practica. Un saludo..