Hola compañeros de foroafeitado,
como no, de nuevo en busqueda de vuestros preciados consejos en cuanto a productos relativos a afeitado.
Como todos sabeis el afeitado es un proceso bastante agresivo para la piel y a veces esta se resiente, sobretodo si este es cotidiano. A día de hoy y gracias sobretodo al foro, puedo disfrutar de un afeitado placentero a diario, aunque de vez en cuando puedo padecer alguna irritacion si me afeito mal.
Tras tener claro todos los temas de balsamos y lociones post afeitado, me pregunto si compensar estos productos con alguna crema reparadora es possible y eficaz. En caso de serlo, ¿que producto recomendarias para ayudar la piel a reponerse ? Sobretodo durante las noches.
Me aplico crema hydradante cada dia entre 2 y 3 veces, a veces tras el afeitado y siento que alivia mi piel. Tengo la piel bastante cuidada en general, por lo que el tema de la hydratacion lo tengo controlado. Seria más para el aspecto reparador y recuperador de la piel. Creo que un poco de aloe vera no vendria nada a mi piel tampoco, me gustaria probarlo tambien.
Actualmente me aplico aceite de ricino por las noches para ablandar el pelo durante el crecimiento.
Pienso en estos productos de momento, pero seria bueno conocer si teneis similares y como os funcionan.

De este ultimo he encontrado muy poca información, y no del todo positiva.
Saludos a todos amigos !