Frankincense escribió
Hola amigo, qué hilo más interesante.
Para los que somos incultos en perfumería ( en términos olfativos) aquí podríamos aprender mucho de los gustos actuales ( entiendo que mayoritariamente masculinos, salvo lo que determinen las compañeras foreras, que las hay) sobre permunes en cremas, jabones, lociones, colonias,etc.
Yo, que soy muy cambiante, no podría tener un favorito. Últimamente uso los florales en los jabones, pero para perfumar quizás la aromática fougere. Pero igual mañana es otra:blush:
"aromática fougere" uhhhhmmmmm deliciosas....
hombre, con los aromas si que es cierto que se evoluciona y se cambia, a mi antes me pirraba diavolo de antonio banderas y ahora ya no me va(olida en mi, en otros me huele bien) y sin embargo odiaba massimo dutti y ahora me parece una gran fragancia
pero entre familias olfativa siempre tenemos predilección
en jabones si que es cierto que la aromática fougere es donde más me gustan, que sería la familia clasica de aromas masculinos, sin embargo como perfume la oriental especiada lo mas