Yo me uno al comentario del compañero Noctu. Si quieres realmente contar con buenos consejos, seria ideal saber a que tipo de clientela estas horientado, así como la gama de los productos que quieres ofrecer. Seria bueno tambien saber cuales son tus productos más rentables y vendidos para hacernos una idea, si vendes muchas DE, si vendes maquinillas tipo Mach 3, jabones caros, baratos, cuchillas de barbera etc...
Tus clientes usan los jabon principalmente por la calidad de la espuma ? La proteccion durante y post afeitado ? O por las fragancias ? Es fundamental tener idea de eso si no quieres equivocarte.
Ademas, como bien dice de nuevo Noctu, el afeitado es algo bastante personal y subjetivo, por lo que siempre cuanto más variedad mejor, siempre y cuando esta esté horientada a tu tipo de consumidor.
Como consejo podria decirte que de las marcas más interesantes a nivel de calidad/precio es RazoRock, y en EEUU es facil de encontrar. Por menos de 25 euros una persona se puede hacer con un buen jabon y un buen after de la misma linea y fragancia y estas ultimas son bastante bastaste trabajadas y buenas. Tambien tienes los productos de Art of Shaving que algunos tienen buenas fragancias pero no son top a nivel de proteccion.
Las maquinillas RazoRock tambien he leido cosas muy positivas, al igual que las brochas. Seria bueno que lo mires. RazoRock es muy buena empresa y hay mucha investigacion y trabajo detras de sus productos. Al menos es mi opinion.
Yo antes que nada iria a por los productos clasicos y conocidos, tipo Cella o Proraso, que son baratos y muy buenos tambien. De este tipo solo se me ocurren estos dos ahora mismo, pero se que hay muchos incontornables. Los jabones Mitchells Whool Fat muchos dicen que son de los mejor del mercado, aunque pueden resultar complicados de espumar. Para expertos digamos. Igualmente, visto el precio... Es una autanteica pasada. Comprando un recambio y poniendolo en un Bowl/Jabonera improvisado funciona genial y dura años.
Espero te ayude, pero seguro que si das mas informacion compañeros del foro te pueden ser de bastante ayuda,
Saludos.
**En mi humilde opinion, los productos fine tienen poco que justifica el precio. No se como será el poder adquisito ni los gustos de tus clientes, pero yo no los compraría para nada. En cambio las maquinillas tienen buena pinta.