SalvaSanta infernalforces escribió Recibido! Muchas gracias por la muestra! Yo tambien a la espera de respuesta de Elena sin prisa por otra parte se entiende que este ocupada por estas fechas , saludos
ajra1307 Me acaba de llegar, y estaba siendo esperado para continuar el Combate del 2o19, que es el jabón elegido. no pain no gain
JabonesbyLuna Kike escribió Yo todavía no recibi la contestación de Elena. Supongo que en estas fechas andará muy liada si perdona Kike ya te contesté, he estado estos días liada con la familia...pero ya estoy de vuelta al ruedo. En principio ya he contestado a todo el mundo y estoy apunto de enviar todo lo que me queda. Feliz año a todos!
Necrus Buenos días compañeros. Jabones recogidos esta misma mañana. Muchas gracias por las muestras Elena .
JabonesbyLuna creo que ya me he puesto en contacto con todo el mundo, solo me quedan cuatro jabones por enviar, Feliz año y gracias a todos!!
Necrus ¡¡ Muchas Gracias a ti Elena, por todo, y Feliz año 2019 !! JabonesbyLuna escribió creo que ya me he puesto en contacto con todo el mundo, solo me quedan cuatro jabones por enviar, Feliz año y gracias a todos!!
superchicha Jabones recibidos. Ahora a ver cual me gusta más!! Por ahora el de muestra es el que más me ha llamado la atención. Gracias Elena!
BloCKeadO Yo hoy he usado el especial del Foro y genial, me ha gustado mucho. Felicidades Elena por el trabajo, que ya sabía de sobras que iba a ser bueno. Me queda probar el otro que pedí. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Pink_Floyd Recibido hoy por cortesía del compañero @[borrado], el cual tendrá que acogerme en su hogar tras la solicitud de divorcio de mi contraria al haberme presentado con another jabón [emoji28] Gracias Kike!
Kike Pink_Floyd escribió el cual tendrá que acogerme en su hogar tras la solicitud de divorcio de mi contraria al haberme presentado con another jabón [emoji28] Jajajaja, espero que no sea para tanto aunque usted siempre sería bien recibido
SalvaSanta Medieval escribió Elena mi jabón es como una crema es así? El mio es igual , es así compañero no te preocupes
asauca Olé por el jabón, @"JabonesbyLuna". Compañera Elena, probé también la muestra de "Fauno" que adjuntabas, y solo puedo felicitarte. Buena espuma, y sobre todo, un post muy bien hidratado. Fantástico! Gracias!
JabonesbyLuna SalvaSanta escribió Medieval escribió Elena mi jabón es como una crema es así? El mio es igual , es así compañero no te preocupes buenas, A veces en algunos jabones pasa, no sé muy bien el por que, pero funciona igual. es solo que cambia un poco la textura, no sé si será cuestión de la temperatura cuando hago los jabones... ¿te es inconveniente?