Lo pongo en este hilo aunque no sea realmente una compra. Si no correspondiera, me lo decís o que un moderador lo cambie al lugar que proceda, por favor.
El caso es que hace unos días Javi @[borrado] anunció su intención de arrinconar en el fondo de algún cajón el mango de su Sensor Excel, rendido como está a la Rockwell. Como buen samaritano ?, le contesté que si algún día decidía desprenderse de él me lo hiciera saber, que estaba más que dispuesto a darle cobijo en mi casa. Ni corto ni perezoso el compañero me pide mi dirección y me dice que para mi casa se va. Pues hoy lo he recibido. Pero no venía solo, qué va. Digo yo que para que hiciera el viaje acompañado, el buen hombre incluyó en el paquete todo esto que veis. Recambios para la Sensor, recambios para la Mach 3, una base para el descanso de las guerreras y el mango rojo de la Mach 3. Digo “el mango” y no un mango, porque creo recordar que hizo expresa alusión a él en un hilo que hay por ahí de la Mach 3, donde me parece que decía que lo había comprado precisamente por ser de ese color.
Te has pasado tres pueblos, Javi, pero no me sorprende, porque leyéndote se ve que eres así de buena gente. Cuidaré tus apechusques como se merecen. Y si algún día te cansas de esa Rockwell y los echas de menos aquí estarán.
Muchas gracias, amigo