Hola!
Soy cliente de Gifts&Care.
Aunque he escrito esto en el hilo de Gifts@Care, deseo contarlo aquí también porque aquí entramos todos.
Un 10 para Gifts@Care por cumplir lo que dicen; cliente satisfecho.
Un 10 por su atención rápida -si las telefónicas y otras empresas que tenemos fueran como Gifts&Care, España sería Finlandia, Noruega, Alemania o Suiza-.
Un 10 más porque sí, porque me da la gana.
Hoy me ha llegado mi Ikon dual DLC con mango OSS, y estaba tan ilusionado por probarla... ¡qué ganas tenía a ese mango y a ese cabezal!
De hecho se habían agotado y estuve esperando... y apareció, al fin, y entonces la compré.
Bueno, llegó con una tara... una mella en el fondo del mango. Se nota que no es golpe, es defecto de fabricación, se nota que han pulido pero sobre una pieza en bruto que tenía la mella, porque no se fijarían o lo que fuese.
Así que me quedé con el tarro de miel abierto... pero sin catarlo....
La mella es pequeña, pero bueno.... yo cuido mucho las cosas y si fuera culpa mía me la comía...
Envié correo, sin pretensiones muchas de poder solucionarlo... -acostumbrado estoy yo a Orense-.. Contestaron enseguida, con un par de propuestas tentadoras y buenas... ya que el que compró la última Ikon que quedaba fui yo... Cierto... la compré y ya puso agotado en la web.
Me ofrecieron otro mango -que no tiene que desmerecer al OSS, el Buldog- pero, yo enamorado del OSS.... ahg!
En fin, como también se habla aquí mucho de la Rockwell 6 y la tenía también a ojo... pues Gifts@Care aceptó que pueda cambiarsela por esa. Elegí la 6s, la de acero... porque acero es lo que buscaba, y de acero era la Ikon, pero no pudo ser.
Pues eso. La vida sigue, y cuando tengan nueva remesa de Ikon pues..... caerá.
Y otro 10 para Gifts@Care y Natalia Cardona que me atendió. Gracias, Natalia, por tu atención.
Es mi tienda, si no hay algo ahí, me aguanto y espero.