compañero, como te han dicho pinta bastos
contra la genética no se puede luchar, el que nace bajito, bajito es y el barbilampiño pues tambíen.
si con 18 años, tienes una barba escasa, no esperes dentro de unos años tenerla poblada como para una barba poblada. tambíen decirte que cada persona se desarrolla a un ritmo y entre los hombres es más común tardar unos más que otros. yo por ejemplo tardé más que mis amigos y hermano en tener barba y desarrollarme fisicamente (de crecimiento lento como una berza ;P) y con 19 apenas tenía pelo en el pecho y ahora tengo una alfombra persa. la barba la tenía poco poblada y ahora aunque más, nunca seré de baraba poblada.
pero lo importante no es que tengas lo apropiado para la moda del momento, si es lo que te atormenta. la moda de hipster barbudos pasara, creeme he vivido muchas. lo importante es sacarle partido a lo que se tiene para tener un atractivo, por ejemplo un bigote perfilado y perilla si no eres de barba.
apretate los machos y echale valor, que sabe más el diablo por viejo que por diablo y diablo he sido mucho