Teiste escribió
-JMBS- escribió
Pues al final me he decidido a pedir una brocha de estas ABB portuguesas. Llega hoy viernes desde G&C junto con un Myrsol formula C, un par de jabones de mano portugueses y un bote de colonia Myrsol azul para mí chaval.
Ya contaré qué tal me va con ella.
¿La has llegado a usar?
Hola. Si, ha llegado y la he usado ya. Poco porque las suelo usar varias veces en la mano con jabones perfumados para que pierdan lo que quede del olor a bicho. En la cara solo un par de veces y me ha gustado mucho.
Menos poblada de pelo respecto de lo que tengo hasta ahora en tejón (Vielong del foro, Kent BK12 y Simpson Duke3) y nudo contenido. Pero esto hace que sea muy manejable y de tamaño perfecto para mi cara y mis manos. Es mucho más suave en la cara de lo que podía esperar por su aspecto. Estoy muy contento con esta compra que basé en tu experiencia @"Teiste" y las recomendaciones que diste en este mismo hilo. Te lo agradezco mucho.
El mango me parece un acierto completo, tanto en material como en forma, tamaño y color. Es precioso y las letras van grabadas de un modo discreto pero perdurable en el tiempo. Lo que quizás me guste menos de la brocha es el anillo metálico en ese dorado cálido cobrizo pero el resto me parece tan bueno que ese anillo poco ensombrece el resultado final.
En estos días la presentaré en el hilo de compras y pondré las fotos aquí para “no perder el hilo”.