Teiste Y me parece precioso.Este color negro le da todavía un toque más masculino y elegante. Para mí , el mejor bowl que he tenido y debería usarlo mucho más. Por su relación calidad/precio y estilo , lo recomiendo sin dudarlo un instante.
ajra1307 Teiste escribió Y me parece precioso.Este color negro le da todavía un toque más masculino y elegante. Para mí , el mejor bowl que he tenido y debería usarlo mucho más. Por su relación calidad/precio y estilo , lo recomiendo sin dudarlo un instante. Enlace? [emoji7] no pain no gain
Teiste ajra1307 escribió Teiste escribió Y me parece precioso.Este color negro le da todavía un toque más masculino y elegante. Para mí , el mejor bowl que he tenido y debería usarlo mucho más. Por su relación calidad/precio y estilo , lo recomiendo sin dudarlo un instante. Enlace? [emoji7] no pain no gain https://www.shavebowl.com/
Teiste LITRI escribió Por una vez tienes buen gusto 😛 ¿ De que tipo de material es ? Es una especie de plástico , no se como decirlo en nuestro querido idioma...
Zorrotz Teiste escribió LITRI escribió Por una vez tienes buen gusto 😛 ¿ De que tipo de material es ? Es una especie de plástico , no se como decirlo en nuestro querido idioma... En la web pone "cellulosic plastic". Yo diría Bioplástico.
Nolrim Pues en negro me encanta, pero no se que pasará con los amigos de aduanas si lo pido para España. Pero ando necesitado de un bowl de espumado y otro para tener agua para limpiar la maquinilla. Los nuevos baños que tengo son preciosos, pero poco prácticos para el afeitado tradicional.
Teiste El amigo @"Mandrake" , que vive en mi sagrada tierra (Canarias) , pidio uno y sin problemas de aduanas para el.
Nolrim Pues me lo apunto, estaré pendiente toda la semana por el black friday por si suena la flauta y hacen alguna ofertilla. 😃