O me estoy perdiendo algo o quizá sea un caso muy aislado : yo no necesito recargar las brochas de cerda durante el afeitado.Y no , no uso brochas de cerda a diario (vamos , ni cada mes , diría)
He vuelto a sacar la Semogue 1800 que tengo desde el 2011 estos dos últimos días y amigos , a mi ni me traga espuma ni tengo que recargar la brocha con jabón y el agua que tengo es dura como la vida sin pan.
Yo no dudo de quienes renegáis de las brochas de cerda , pero os tengo que decir , que aunque prefiero otras , estamos casi “demonizando” unas brochas que son excelentes y que no son tan malas como otras de pelo natural (el de caballo me viene a la cabeza)
Entonces , ¿porqué algunos tenéis que recargar la brocha de cerda entre pases de maquinilla y otros no?
¿Es cuestión de la brocha o quizá la técnica usada?
Sigo pensando que nos acostumbramos a un tipo de brocha (tejón , sintética etc) y pensamos que las demás van a funcionar igual sin , quizá , darnos cuenta , de que cada brocha tiene su “modus operandi”
No he tenido problemas con la Semogue TSN de cerda , cuyo pelo es el mejor que he usado y la 1800 no ha sido nada menos que gloriosa estos dos últimos días.
A ver vuestras opiniones.