Hola !
Hoy he ido a correos, para recoger un envío del cual me habían dejado aviso ayer: se trataba de un paquete procedente de Istanbul y que contenía dos sticks de jabón Arko.
Tal como he apuntado en el hilo de hoy de 'Afeitados del día' a mí personalmente me ha parecido un buen jabón, que da una buena cantidad de espuma que se carga fácilmente y que alcanza para tres pasadas. En esta primera ocasión me he aplicado directamente el jabón sobre la cara húmeda y he espumado con la brocha y al poco se ha generado una espuma de calidad; el jabón cumple eficazmente con sus principales cometidos: deslizamiento de la hoja y protección, dejando además la piel muy bien tras el afeitado.
De modo que al margen del punto más controvertido de este jabón que es su aroma (siendo esto muy personal, a mí no me apasiona el olor pero tampoco me molesta en absoluto), me parece que se trata de un artículo totalmente recomendable, y que cumple con creces lo que creo que debería de esperarse de un jabón para el afeitado. Yo, sin duda lo usaré con regularidad.
Lo que sí me parece francamente mejorable es la presentación, por un lado la grafía es atractiva y evoca a tiempos pasados pero en el empaque del producto se lo hubieran podido currar un poco más y presentarlo en tubo de plástico que resulta mucho más práctico; tal vez termine por rayar las dos barritas y prensarlas en un tarro para un uso y almacenaje más cómodo.

Saludos !