Viendo las fotos de las maquinillas monofilo de la última semana, me ha encantado la Occam's razor. Pero no tengo ninguna experiencia con SE, apenas llevo mes y medio en AC, y de momento solo tengo DE: Muhle Rocca, Muhle R89, Rockwell 6C Gunmetal y Oristo.
Me gustaría si me podéis ayudar con vuestras opiniones, que me indiquéis si no es para un principiante,
Ojo, que el principal y casi único motivo es estético. Me gustan las maquinillas de diseño moderno y limpio, tipo OneBlade, Blackland Vector, ... y por supuesto la Occam's. Y además no es excesivamente cara, no me quiero gastar más de 100 €, que desde que me metí en el AC ... [size=medium]joder no hago nada mas que ahorrar[/size] 😛
Dónde puedo comprarla?, solo la he encontrado en una tienda de los States, y los gastos de envío son simpáticos, y no sé si hay riesgo de que aduanas quiera su parte?
También me sirve si algún alma caritativa quiere quitarme la idea de gastar en otra maquinilla :angel:, o podemos compartir gastos de envío :claps: :57:
Gracias Compañeros!