Noctu escribió
dezmo escribió
Noctu escribió
Teiste escribió
Para espumar en tazón te vendrá muchísimo mejor que una de tejón , ya que hace espuma muchísimo más rápido.
Es curioso. Cuándo tengo prisa y necesito espumar rápido recurro a las sintéticas, sobre todo Yaqi, ya que son densas y mantienen mejor rigidez que p.e. las Zenith, Vigshaving o Plisson sintéticas, que tardan algo más, en las que sí podría aproximarse mis tejonas, pero en general mis sintéticas ganan y si ya es con cremas, ya es con mayor diferencia si cabe.
Que Yaqi usas, me refiero al pelo la marrón, la pelo gris con punta negra o la pelo negro con punta blanca? notas diferencia?
un saludo.
Tengo de varios nudos sintéticos de Yaqi, pero curiosamente el marrón, no. Tienes la Yaqi Arcoiris en oferta ahora con ese pelo. Sé que hablan bien de ella, pero no te puedo dar mi experiencia con ese pelo en concreto.
Ok, del resto de nudos sintéticos que tienes notas alguna diferencia?, por aquí he leído que el tuxedo es de los mejores en lo que a éste tipo de brochas se refiere.
Por otro lado sé que fredyx habla muy bien del pelo marrón.
Estoy mirando una sintética pero cuesta verlas con altura de pelo de 55-56mm y con mago largo también para espumar en bol.
Las MDB son una muy buena opción por comentarios de los compañeros, Epsilon y las Maggard me pica la curiosidad la verdad.
un saludo.