Hola !
Ante todo comentar que debido a que he probado muy pocos artículos de AC , tanto de elementos, como maquinillas, hojas y brochas; como consumibles: jabones/cremas y pre/afters, mi opinión y elección no va a ser muy determinante, pero en cualquier caso ahí va:
Maquinilla: mi humilde Gillette TTO de 1966, nunca me defrauda, es suave y apuradora a la vez.
Hojas: a pesar de que Voskhod, Treet Platinum, Bolzano y algunas más me han dado buenos afeitados en este apartado las hojas Feather se llevan la mención de honor sin lugar a dudas.
Brocha: aunque no puedo comparar, porque sólo dispongo de una, la Semogue 1250, una vez desbravada me está dando un rendimiento excepcional y estoy encantado con ella.
Jabones: Si el ARKO tuviera un mejor aroma, sería sin duda mi favorito (de hecho es uno de mis favoritos) pero los que uso mucho por que me encantan, son los jabones y cremas LEA (tanto el stick, como las cremas 'Original' y 'Mentolada')
After loción: desde hace muchos años utilizo y sigo utilizando, el Old Spice Original, que me parece muy bueno, pero últimamente estoy usando mucho el Aqua Velva que me tiene entusiasmado.
Bálsamo: Aquí no hay duda: Emulsión Myrsol un producto extraordinario y además me funciona a las mil maravillas como pre.