Manuel.P Las puertas del año se abren, como las del lenguaje, hacia lo desconocido. Anoche me dijiste: mañana habrá que trazar unos signos, dibujar un paisaje, tejer una trama sobre la doble página del papel y del día. Mañana habrá que inventar, de nuevo, la realidad de este mundo. Octavio Paz (extracto)
Trevize bacardgrita escribió Hoy he comprado esta Gillette Fatboy por 30€. Espero que sea buena compra. Hola! Si no me equivoco, esa es una Gillette slim, la fatboy es más gruesa y rara. Saludos!
bacardgrita Trevize escribió bacardgrita escribió Hoy he comprado esta Gillette Fatboy por 30€. Espero que sea buena compra. Hola! Si no me equivoco, esa es una Gillette slim, la fatboy es más gruesa y rara. Saludos! Segun el anunciante es una fatboy de los 60. Sea como fuere ya esá comprada. Espero que vaya bien. :huh: A ver cuando llegue lo que me encuentro.
Trevize bacardgrita escribió Trevize escribió bacardgrita escribió Hoy he comprado esta Gillette Fatboy por 30€. Espero que sea buena compra. Hola! Si no me equivoco, esa es una Gillette slim, la fatboy es más gruesa y rara. Saludos! Segun el anunciante es una fatboy de los 60. Sea como fuere ya esá comprada. Espero que vaya bien. :huh: A ver cuando llegue lo que me encuentro. El anunciante se ha equivocado, es una slim seguro. Mira este blog con fotos de ambas. http://jrshaving.blogspot.com/2014/05/fatboy-vs-slim.html Lo bueno es que no se ha aprovechado del error para subir el precio. Una slim por 30€ es aceptable, por una fatboy se pagan de 60 en adelante. Saludos!
bacardgrita Trevize escribió bacardgrita escribió Trevize escribió bacardgrita escribió Hoy he comprado esta Gillette Fatboy por 30€. Espero que sea buena compra. Hola! Si no me equivoco, esa es una Gillette slim, la fatboy es más gruesa y rara. Saludos! Segun el anunciante es una fatboy de los 60. Sea como fuere ya esá comprada. Espero que vaya bien. :huh: A ver cuando llegue lo que me encuentro. El anunciante se ha equivocado, es una slim seguro. Mira este blog con fotos de ambas. http://jrshaving.blogspot.com/2014/05/fatboy-vs-slim.html Lo bueno es que no se ha aprovechado del error para subir el precio. Una slim por 30€ es aceptable, por una fatboy se pagan de 60 en adelante. Saludos! va a ser que es una slim. Mientras cumpla con su cometido, me doy por satisfecho. Gracias por la aclaración.
Beginner Es buena maquinilla,muchos la tenemos. Lo unico malo para mi la falta de peso y que en los diales altos la cuchilla te puede vibrar un poco. Yo la uso al 3/4 con perma sharp y va de lujo,un afeitado muy suave para diario con dos pases.el cabezal es fantastico,llega a todas las zonas comodamente. Ya nos contaras.
gnomo72 Yo estoy esperando a ver como vienen los reyes antes de comprar nada ... hayyy que nerviossss!!! jjjj
Stuka Trevize escribió bacardgrita escribió Hoy he comprado esta Gillette Fatboy por 30€. Espero que sea buena compra. Hola! Si no me equivoco, esa es una Gillette slim, la fatboy es más gruesa y rara. Saludos! Efectivamente tal como te comentan, es la Slim. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
bacardgrita Stuka escribió Trevize escribió bacardgrita escribió Hoy he comprado esta Gillette Fatboy por 30€. Espero que sea buena compra. Hola! Si no me equivoco, esa es una Gillette slim, la fatboy es más gruesa y rara. Saludos! Efectivamente tal como te comentan, es la Slim. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Mirando por internet y los precios que hay , creo que es una buena compra. Gracias de nuevo por la aclaración y la ayuda que siempre es bueno contar con la opinión de expertos en el tema.
Moncho gnomo72 escribió Yo estoy esperando a ver como vienen los reyes antes de comprar nada ... hayyy que nerviossss!!! jjjj :claps: :57:
juanps Moncho escribió gnomo72 escribió Yo estoy esperando a ver como vienen los reyes antes de comprar nada ... hayyy que nerviossss!!! jjjj :claps: :57: Ya te portaste bien ?
gnomo72 juanps escribió Moncho escribió gnomo72 escribió Yo estoy esperando a ver como vienen los reyes antes de comprar nada ... hayyy que nerviossss!!! jjjj :claps: :57: Ya te portaste bien ? Espero que sí ... :rolleyes:
Shavird Mis reyes magos ya han llegado! Traen un caja que pone "Rockwell 6S". Que será eso...¿? 😃 En cuanto me levante y la estrene, subo unas fotos.
infernalforces Bien, en vistas que los Reyes me han traído el doble que el año pasado (el año pasado nada, y este, nada de nada), durante un par de meses he ido recopilando alguna que otra cosita. Un stand para 8 brochas, obra del gran @"Guille" Quedando así:
Shavird Bueno pues aqui están mis regalos del día de Reyes. Ya me he afeitado con ella y solo puedo dar la razón a todo el que dice que es una maquinilla maravillosa. Muy efectiva y a la vez suave. La crema Speick Active ya es una vieja conocida. Nos llevamos muy bien. Feliz día de Reyes para todo el mundo!!