Hola foreros.
Soy bastante aficionado al tema de los perfumes, pero considero que a veces -sobretodo en los ultimos 5 o 6 años-, se esta llegando a una locura en la que se estan "sobrepeciando" los productos, de una manera realmente absurda.
Y ya no solamente por tema de marca, sino porque se pagan precios que no se corresponden en absoluto con las calidades que se estan ofreciendo.
Yo no me fijo demasiado en los precios para considerar bueno o no un perfume. Si considero que hay ingredientes que son caros, pero es que hoy por hoy, las casas perfumistas usan basicamente esencias sinteticas que una vez formuladas no conllevan excesivos gastos en su produccion.
Hace unos dias, me llamo la atencion una fragancia de Azzaro, la Wanted. Mas bien me llamo la atencion el envase, que tiene forma de revolver. Y la probe.
Nada mas olerla me dije: "Esto es Archetype, de Parera". Y es que es exactamente ese perfume de finales de los 80.
Para mi, es una de las fragancias que mas me han gustado desde que tengo recuerdos. Sin ser una edt de alto standing, y sin ser de las generalistas mas baratas, era sumamente agradable.
Y ahora, despues de 30 años, suge un perfume que si no fuera de Azzaro, ni costara 70 euros, seguramente no se venderia.
¿Que opinais de este tema? ¿conoceis algun caso mas como este?