Bueno soy un afortunado en probar este cabezal.
Las imágenes son las misas del compañero con lo cual me las ahorro.
Como todas las máquinas de afeitar necesitan un uso continuado para dar una opinión y eso es lo que voy a intentar. Me voy a centrar únicamente en su forma de afeitar. En el apartado diseño necesito más tiempo, por lo sorprendente del cabezal.
Decir que la cuchilla no sobresale por los lados y que guarda paralelismo con el peine es decir adopta esa curvita tan personal del cabezal.
He probado la máquina tres veces por el lado suave.
Primer uso lado suave.
El primer día usando una Gillette azul nueva, y jabon extro.
Tres pasadas FLC, tuve que mirar varias veces el agua para ver que realmente me estaba afeitando, es acojonante como desliza la barra lisa. La sensación es que no te estas afeitando. Por contra no consigo un gran apurado.
Segundo día usando una Gillette azul nueva, y jabon extro.
Dejo barba de 2 días e intento ir más despacio y comprobando el angulo en todo momento, se repite la misma sensación no se nota en ningún momento el corte del pelo es super suave, realizo las tres pasadas FLC, pero sigo sin conseguir un buen apurado.
Tercer día otra vez Gillette azul nueva, y jabón PAA
Estoy acostumbrandome al angulo y el GAP de este lado suave, el afeitado es muy suave. Voy más lento que el primer día y ya tengo pillado el angulo, realizo tres pasadas FLC, el apurado es un poco mayor que el primer día, creo que este afeitado es el mejor de los tres, el cabezal no apura más o eso creo de momento si paso la mano a contra pelo noto el pelo, pero a favor es un afeitado decente.
Todos lo días cambio la cuchilla eso en uso normal no lo hago, pero aquí quiero estar seguro en cada afeitado que es mi mano y experiencia la que manda. Ojo yo me afeito con maquinillas suaves el 90% de las veces y suelo conseguir culito de bebe casi siempre, esto lo digo por que yo tengo maña con las máquinas suaves.
Como el compañero (Thalasos) afirma, este lado es suave, seguro, dulce, agradable, etc..
Estas son las impresiones del lado suave.
Luego probaré el otro lado.