Pues dicho y hecho, ya estoy de vuelta de olisquear este agua intensa de Vetiver.
Sentimientos contradictorios con ella ya que confirmo las percepciones que de ella ha apuntado acertadamente @"Teiste"

Apertura con cítricos frescos, muy ácidos, bergamota pero sobre todo limón, sorprende porque por lo menos yo no me esperaba éste splash de frescor en un vetiver intenso, y tras ello llega un toque floral y de pimienta, y ya en el fondo con todos sus matices aparece el esperado vetiver y el incienso.
En resumen y bajo mi percepción no es mal perfume, es un aroma absolutamente masculino, varonil, macho alfa, pero quizá demasiado balsámico, algo menos que el encré Noir afortunadamente.
En cuanto a lo que comentas @"Teiste", quizá lo que percibes que queda fijado finalmente pueda ser el benjuí, o almizcle que le dan ese toque de quemado o amoniacado que se queda plano en la piel al final de su fijación. Eso es cierto que es así, se percibe un aroma oscuro ahumado y fuerte que a algunos amantes de éstos aromas seguro que hará sus delicias. A mi me ha dejado algo frío en ese final, no percibo el plástico quemado, pero si algo que tampoco me acaba de convencer del todo
Por cierto como información, el frasco de 100 ml tiene un precio en ECI de 83 euros.
De momento lo mantengo en la agenda pero tengo que darle otra vuelta.