Con respecto a las otras tres navajas, la 1ª es una Filarmónica de la 1ª época que me encontré en una feria de antigüedades, la hoja tenía una fisura tan pequeña que no me impedía darme con ella unos grandes afeitados, ahora está por Austria.
Las otras dos formaban junto con una tercera y una Beter Mano Negra, parte de un alijo que me encontré hace unos años en una ferretería de Galicia. Una la cambie por una Iberia 13 DT, otra por una Palmera 14 Juan Vollmer y la 3ª la vendí, se fue para Los Angeles (California).
Y después de haber hecho este juego, pienso que es complicado que los vendedores de navajas puedan modificar los sellos de las navajas, lo dudo, pero como todo en la vida hay que ser precavido y aplicar lo que aquí en Galicia llamamos sentidiño.
Hay vendedores en ebay, en milanuncios, en todocolección e incluso en Wallapop muy fiables y honestos, hay otros que van a lo que van, así que suerte en tu búsqueda aunque a estas alturas, esta muy difícil de encontrase con una navaja de afeitar en estado NOS.