[/quote]
Y qué sabrás tú lo que yo puedo pagar o no?. Yo creo que no he ofendido a nadie, así que podrías retirar ese comentario tipo te miro por encima del hombro y pedir una disculpa. No es mi opinión personal, se trata de ser educado.
Y ahora sí, llevo desde los 26 años buscándome la vida ya que nadie me ha regalado nada y, todo lo que tengo me lo debo a mi trabajo y el de mi sagrada esposa. Tengo 41 años y no va a venir ningun "mindundi" (sin ánimo de ofender) a decirme que no me afeito con gillette fusion porque no me los puedo pagar. No me afeito con gillette fusion porque no afeitan bien, porque generan mucha o demasiada irritación y porque en mi cara no van bien. Serán todo lo buenos que quieras, tendrán todo el recubrimiento que quieras y gillette y se habrá gastado todo el dinero que quieras en investigar cómo con 4 ó 5 cuchillas un hombre obtiene mejor apurado que con dos o con una... pero va gillette y ahora dice lo contrario y, es que con dos cuchillas un hombre se afeita mejor que con 6, con 5 ó con 4, así que por la boca muere el pez y ya son muchos años viendo cómo el esnobismo, al menos, conmigo no va así que señores de gillete a venderle la moto a otro que a mí no me la vendéis más. Esto también es válido para los enfermos de marquitis aguda, que en este país ya haya una epidemia como la gripe.
[/quote]
Creo que entendiste mal el mensaje...No fue mirarte por encima del hombro. Si tenés un concepto de inferioridad con tu persona no es cosa mia, yo no te agredí.
A ver, las cosas evolucionan....Una gillete fusion es lo último en tecnologia y funciona bien en todos los hombres..Cualquier compañia vende si el público le compra..si hacen algo inferior a lo que hacian , la gente no les compra y compra otra marca o algo inferior..Eso no pasa..
Tengo muchisimos amigos , gente de todas las edades,,Y nunca he escuchado que nadie me diga ni siquiera en videos de internet que una Gillette fusion "irrita" y "afeita mal"..Sos la primera persona.
Si se leen comentarios de que los cartuchos son caros, no duran...Que las multihojas no son tan buenas en abrbas largas,,Pero decir que una fusion te irrita y te afeita mal sos el primer caso. No le pasa a nadie mas por eso Gillette sigue.
En fin, para terminar, no me metí ni en tu trabajo ni en tu esposa, ni en nada...No canalices en mi todos tus problemas, lo mio solo fue una opinión de una maquinilla de afeitar no de los problemas de tu vida.