crecepelo por suavidad es mejor la shavemac silvertip o la plisson? hay mucha diferencia entre el pelo de la silvertip de shavemac y la vigshaving?
Teiste shavemac , amigo Yo ya no compraría una Plisson salvo que fuese de las antiguas , y prepara la cartera si no la encuentras en un rastrillo o algo así.Las HMW antiguas son magníficas pero las actuales, menuda basura shavemac mucho mejor
Teiste Y otra cosa , para brochas silvertip , así va mi clasificación : Vie Long > shavemac > Thater Las Chinas , pues una lotería y prefiero ir a por lo que se que es lo mejor , aunque pague un poco más por ello.
crecepelo Teiste escribió Y otra cosa , para brochas silvertip , así va mi clasificación : Vie Long > shavemac > Thater Las Chinas , pues una lotería y prefiero ir a por lo que se que es lo mejor , aunque pague un poco más por ello. muchas gracias compañero. Y es más suave la vie long que la shavemac?
Teiste crecepelo escribió Teiste escribió Y otra cosa , para brochas silvertip , así va mi clasificación : Vie Long > shavemac > Thater Las Chinas , pues una lotería y prefiero ir a por lo que se que es lo mejor , aunque pague un poco más por ello. muchas gracias compañero. Y es más suave la vie long que la shavemac? En puntas es la shavemac , pero en lo que es la sensación global , la Vie Long , muchísimo mejor
crecepelo Teiste escribió crecepelo escribió Teiste escribió Y otra cosa , para brochas silvertip , así va mi clasificación : Vie Long > shavemac > Thater Las Chinas , pues una lotería y prefiero ir a por lo que se que es lo mejor , aunque pague un poco más por ello. muchas gracias compañero. Y es más suave la vie long que la shavemac? En puntas es la shavemac , pero en lo que es la sensación global , la Vie Long , muchísimo mejor Teiste, cuál me recomendarías? Busco una especialmente suave en las puntas porque tengo piel sensible, aunque claro que esté bien en general. gracias!!
Teiste crecepelo escribió Teiste escribió crecepelo escribió Teiste escribió Y otra cosa , para brochas silvertip , así va mi clasificación : Vie Long > shavemac > Thater Las Chinas , pues una lotería y prefiero ir a por lo que se que es lo mejor , aunque pague un poco más por ello. muchas gracias compañero. Y es más suave la vie long que la shavemac? En puntas es la shavemac , pero en lo que es la sensación global , la Vie Long , muchísimo mejor Teiste, cuál me recomendarías? Busco una especialmente suave en las puntas porque tengo piel sensible, aunque claro que esté bien en general. gracias!! Si lo que buscas es pintas ultra suaves y no gastarte una pasta , las Epsilon sintéticas , las mejores.
zaclikestoshave You will have more consistency in buying from Bernd or uying a Shavemac. The vintage Plissons are indeed nice but it requires a higher (less valueable) price and the experience needed in making an educated decision is difficult and expensive to come by. I also enjoy the natural tipped Vie Long silvertip but a SHavemac will be more punchy and robust. Some of the vIe Long 3 band knots might be a bit wimpy for some people. I had one VL knot that I tightened up a bit and now works wonders!
crecepelo Teiste escribió crecepelo escribió Teiste escribió crecepelo escribió Teiste escribió Y otra cosa , para brochas silvertip , así va mi clasificación : Vie Long > shavemac > Thater Las Chinas , pues una lotería y prefiero ir a por lo que se que es lo mejor , aunque pague un poco más por ello. muchas gracias compañero. Y es más suave la vie long que la shavemac? En puntas es la shavemac , pero en lo que es la sensación global , la Vie Long , muchísimo mejor Teiste, cuál me recomendarías? Busco una especialmente suave en las puntas porque tengo piel sensible, aunque claro que esté bien en general. gracias!! Si lo que buscas es pintas ultra suaves y no gastarte una pasta , las Epsilon sintéticas , las mejores. gracias amigo
crecepelo zaclikestoshave escribió You will have more consistency in buying from Bernd or uying a Shavemac. The vintage Plissons are indeed nice but it requires a higher (less valueable) price and the experience needed in making an educated decision is difficult and expensive to come by. I also enjoy the natural tipped Vie Long silvertip but a SHavemac will be more punchy and robust. Some of the vIe Long 3 band knots might be a bit wimpy for some people. I had one VL knot that I tightened up a bit and now works wonders! thank you, my friend!