crecepelo Alguien ha probado la brocha sintética de Acca Kappa, que imita el tejón? qué tal son? suaves?
Teiste Por lo que tengo entendido , usan las mismas fibras que las Muhle/Edwin Jagger v 2.0 y los mangos son bastante conseguidos. La verdad es que también he estado tentado de conseguir una pero tengo más de 35 brochas sintéticas en estos momentos...
crecepelo Teiste escribió Por lo que tengo entendido , usan las mismas fibras que las Muhle/Edwin Jagger v 2.0 y los mangos son bastante conseguidos. La verdad es que también he estado tentado de conseguir una pero tengo más de 35 brochas sintéticas en estos momentos... gracias Teiste!!
crecepelo Teiste escribió Por lo que tengo entendido , usan las mismas fibras que las Muhle/Edwin Jagger v 2.0 y los mangos son bastante conseguidos. La verdad es que también he estado tentado de conseguir una pero tengo más de 35 brochas sintéticas en estos momentos... y qué tal son esas fibras sintéticas?
Teiste crecepelo escribió Teiste escribió Por lo que tengo entendido , usan las mismas fibras que las Muhle/Edwin Jagger v 2.0 y los mangos son bastante conseguidos. La verdad es que también he estado tentado de conseguir una pero tengo más de 35 brochas sintéticas en estos momentos... y qué tal son esas fibras sintéticas? No son ni las mejores ni las peores , pero a mí me gustan mucho