Fernán escribió
Alejandro escribió
Afeitado semanal de cabeza (navaja a la derecha) y rostro (la otra). Hice algunos asentadores como el que se ve en la foto, lo he estrenado en este afeitado. Se pueden ver también algunas herramientas que uso para hacerlos.

PRECIOSO ASENTADOR
A ese no se le puede cambiar el cuero como a los otros no?
La navaja de la derecha tiene unas cachas muy bonitas, parecidas a las mías, las rojas también me gustan.
Estás creando escuela.
Gracias @"Fernán". No, a éstos los hago yo, el cuero está pegado en los extremos de la madera. A lo largo de los años he hecho muchísimos strops, éste es de lejos mi diseño favorito. El cuero lo compro en Montreal, voy en persona al deposito de cueros y me tomo el tiempo en elegir el que me gusta. Es cuero de búfalo de tipo látigo, funciona bien con las navajas. Cuando un debutante viene a mi casa a comprar una navaja siempre pregunta por los asentadores, así que ya me tomé por costumbre de tener un stock siempre listo. A estos cueros yo le doy la tensión que a mi me gusta, el debutante tiene que concentrarse en mover la hoja sobre el cuero solamente.
Las cachas de la navaja de la derecha y la tapa de la taza Old Spice están hechas de la misma madera que la de tus cachas, arce figurado (birdseye maple). Es mi madera favorita, lo difícil es encontrar madera con una alta densidad de ojos.