gnomo72 escribió
Este es el cosmia que decía yo de Alcampo ...

A mi me parece una excelente loción, y he probado unas cuantas. Mejor que algunas mucho más caras, y con una composición muy completa, merece la pena. Tiene muy buenas propiedades, buena dosis de mentol, y un olor a hierbabuena distinto y agradable. Tiene las 3 B.
La loción Bonté del Dia también es muy buena, lleva bisabolol (principio activo de la manzanilla) y vitamina B3, ahí es nada, aunque no lleva mentol y tiene un error: en el bote pone claramente "Refrescante", y el efecto que produce es totalmente el contrario. Deja la cara (al menos la mía) como anestesiada y con un calorcillo que para invierno sienta muy bien, pero en verano mejor ni tocarla. Traté de arreglar esto añadiéndole unos cristales de mentol y la verdad es que queda muy usable también para verano.
Del Aldi he probado la loción Man Ocean. Creo recordar que lleva Hamamelis, y no lleva mentol. Pica un poco por el alcohol pero deja la cara bien. En propiedades la veo por debajo de las otras. Eso sí, el olor es intenso y duradero, no hace falta EDT. Esta en concreto es un clon de Cool Water, yo las uso a veces en "simbiosis".
Saludos.