conquistador jlayu escribió conquistador escribió jlayu escribió Hadioread escribió jlayu escribió MulaYosua escribió juanps escribió Hola ! No es una loción, pero el bálsamo Mildeen (ALDI fabricado por LEA - Lascaray - ) sin alcohol con calendula y alantoina, me parece un buen producto, hoy mismo lo he usado. En cuanto a lociones, personalmente teniendo AQUA VELVA, BRUMMEL, OLD SPICE, FLOÏD, VARON DANDY y otros a un precio ya ajustadísimo, no veo la necesidad de aventurarse en otros por baratos que sean, a menudo estan alrededor de 2€ los 100 ml. Yo uso con frecuencia AQUA VELVA (que me gusta mucho) de 200 ml por menos de 4€, por ejemplo, por no hablar del botellón de Varon Dandy ....... Saludos ! Acabo de probar el bálsamo de Mildeen del ALDI al precio de la imagen. El olor es suave y agradable (supongo que resulta como cualquier bálsamo), y me ha aliviado el cuello al instante. No puedo pedir más. Es fabricado por Lea Lascaray para Aldi y es el mismo que comercializan bajo su marca. Para mí es excelente en relación calidad precio. ¿El mismo que el LEA normal 3 en 1 o que el Classic? (Entiendo que el normal pero pregunto por si acaso)., El normal. ¿Seguro compañero?, porque este de Aldi es también para pieles sensibles. Si no recuerdo mal, el LEA 3 en 1 normal es también para pieles sensibles... Yo creo que es el mismo, al menos huele igual. Si es cierto que no he comprobado el INCI. Lo que está claro es que el de ALDI no es como el bálsamo LEA Calssic. Entonces cuando dices que es igual que el normal te refieres al 3 en 1. Yo es que llamo normal al classic, de ahí que creyera que decias lo contrario. En ese caso, estamos de acuerdo.
Noctu oswjim escribió ejemplos: Los tres masajes de abajo (cajas negras de cartón), los vendíán hace cuatro años, pero al igual que los compañeros, desde hace un par de años solo encuentro el bálsamo.
gnomo72 oswjim escribió ejemplos: Ya quisiera yo esos afters por los Ldl de mi zona ... :@ solo tienen el 0 alcohol que es una caca ... ENMHO
JuanA Totalmente de acuerdo con Tüff, lo mejor del mercado relación calidad-precio en mi opinión. Ramon_Caratejon escribió Low cost y buenas las hay, pero las mejores se compran online en nuestros comercios colaboradores. Las de Dia no están mal (las venden bajo la marca "Cien") pero a mí me gustan muchísimo las Tüff, que las tienes en la tienda Yourshaving.com. Son excelentes y a precio de andar por casa.
Jambo69 conquistador escribió Cada vez que voy a hacer la compra, no siempre en el mismo centro, me fijo en las lociones propias de la cadena donde compro en cuestión, o algunas de marcas que ni conozco y siempre he tenido la curiosidad de saber más sobre ellas. La gran mayoría tienen precios imbatibles, pero nunca me gustó comprar por comprar, así que posiblemente en vuestra experiencia tenga la respuesta. De esas lociones con poca o nula publicidad que se ven por los supermercados de España, algunas de marcas propias del sitio donde se venden, ¿cuáles merecen la pena?. Gracias de antemano. Yo la verdad es que no he tenido mucha suerte con los bálsamos o after shaves. Al tener la piel tan seca y fina, siempre he tenido problemas de piel. Al final o el after shave que uso es el de la marca Isdin. Cuesta más caro unos 12 euros pero a mi me funciona. Si lo pido por internet me sale más barato cogiendo un descuento a través de una página. Os dejo la página para el descuento y donde compro el after shave. Para los códigos de descuento en dos farma https://www.kodino.com/es/tiendas/dosfarma y para comprar el after shave https://www.dosfarma.com/3147-medicis-balsamo-reparador-after-shave-100-ml.html Saludos