Depabs escribió
Noctu escribió
Depende de cuánto estés dispuesto a gastarte ¿cuál es tu presupuesto?
Pues tampoco lo había pensado pero unos 60 euros... No sé si será suficiente o no. Tampoco quiero la brocha más cara del mundo... Aunque en un futuro una de El druida seguro que cae pero no sé que precios tiene
Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Si hablas de tejón, es normal que se pase de 30 euros largos, para hablar de nudos de >24 mm en dos bandas o punta de plata, que son los que se suelen ver en los afeitados, por eso te preguntaba por el presupuesto, porque ya entras en calidades y dobre todo comparaciones dentro de ese segmento de precios. Es casi imposible que hayamos probado todas, pero tienes la ventaja que los compañeros me me rectifiquen diciendo "esta es mejor que esa, por similar precio".
Mi propuesta sería Maseto, con mango de barbero "Menphis" si piensas más en espumar en cuenco o mango normal. Otra sería una Epsilon dos bandas que la tienen con promoción en G&C.
Con las sintéticas en general son más baratas que las de tejon, no son ni mejores, ni peores que las de tejón -para mí- simplemente tienen unas sensaciones y desempeño distinto. Pensando en las chinas, para mí mejor Yaqi qie es BBB. Ya del resto me han gustado mucho las RazoRock y ahí ya los compañeros si tienen más bade comparativa.
Otra buena opción tal y cómo te comentan los compañeros es el Zoco.