Buenas,
La cosa que queria hacerme con mi primera Silvertip pero la cosa se me iba un tanto de presupuesto. Asi que decidi pillarme un mango (o hacerme uno) y comprar un nudo.
Pues dicho y hecho. Me compre por Aliexpress un nudo de Vigshaving de 22mm por unos 13 euros y una brocha por 8 euros (por el mango).
Pues aqui empiezan los problemas. El mango muy bonito, pero la calidad de la madera... Meti la brocha en agua caliente para poder sacar el nudo que tenia y reemplazarlo por el de punta de plata y casualidad que el tinte que tenia la madera se empezo a ir y por lo tanto su coloracion. Pues bien, el mango de madera no estaba ni barnizado ni con ningun tratamiento.
Despues de quitar el nudo y el pegamento sobrante, aparece el segundo problema ,que no cabia el nudo en el mango (ambos supuestamente de 22 mm). Solucionado con la dremel.
Y ya por ultimo la recuperacion de la coloracion de la madera. Para ello he usado aceite de linaza y luego he encerado. Ha recuperado bastante el color aunque por ese aspecto algo de decepcion...
Finalmente he pegado el nudo a el mango con cola de contacto.
Este es el resultado final:

Para ser la primera vez que "hago" una brocha el resultado ni tan mal...
Me he fijado tambien que hay pelos en este nudo que vienen pegados entre si, si alguno de vosotros sabe como despegarlos le agradeceria que me comentase. Tambien se aceptan criticas 😃