Yo siempre he sido de multihojas, personalmente me apuran más (posiblemente por mi torpeza con las clásicas) y me siento más cómodo con ellas. Tradicionalmente he usado la Fusion, y me va muy bien, pero hace poco he comprado una Match 3 porque he leido que más o menos es lo mismo pero con menos irritación. Tras estrenarla el resultado ha sido muy bueno. A falta de probar otras multihojas éstas se postulan como titulares indiscutibles. Lo que ocurre que, no sólo de cuchillas vive el hombre y tenemos que tener en cuenta también los jabones. En algún lugar lei comentarios que hacian indicar que ciertos jabones "no valian" para multihojas por ser demasiado densos.
Ciertamente, al afeitarme con la crema La Toja, por mencionar una, si que noto que el afeitado se hace incómodo, sigue siendo eficiente pero tremendamente incómodo, con enjuagues de cuchillas casi a cada pasada y con un aspecto de la espuma poco deseable para la multihojas. Es por eso que abro este post, porque me gustaría saber en vuestra opinión que jabones o cremas creeis que son mejores para multihojas, por su espuma fluida y su facilidad para usar multihojas.
A pesar de haberme afeitado toda la vida con multihojas (he probado clásicas pero no es lo mio) es algo en lo que no he reparado mucho, si que he notado espumas mejores y peores pero me he afeitado igualmente con buenos resultados, pero yo me pregunto... ¿y si pruebo algo que vaya mejor?...
Es curioso que después de tanto tiempo me plantee este tema.