¿Se sabe de algo de esto compatible bien con mangos Gillete Fusión, o con Wilkinson Quattro ó Hydro 5?
Vuelvo a afeitarme conforme vaya pasando el frío, y entre que me trajeron el otro día de sorpresa un pack de mango Fusión Pro Glide edición limitada más los Wilkinson Quattro Titanium que tengo, con estos hilos me tenéis con ganas de probar si hay oportunidad.
Hoy además por 4,45 € en caja (estaba marcada a 9 euros pero era la última, y la eche al carrito por probar o si me arrepentía dejarla en caja) me he traído esta Hydro 5:

Ya conté en el hilo de compras que la última vez que fui al Carrefour se me quedó el gusanillo de un mango Quattro original o negro (tenían allí atado de exposición un Quattro negro original negro). Y hoy he visto esta, que es prácticamente como el Quattro Titanium Sensitive pero en negro.
Así que la tengo por ese precio, primero para probar a ver qué tal el Hydro 5. Y luego; que ya he comparado ambos mangos y cabezales; incluso probar con lija y un poco de paciencia y mimo a ver si logro que la garra izquierda enganche los cabezales Quattro, que esa garra no lo hace por ser muyyyyy ligeramente más gruesa).
Pero claro, igual hay ya compatibilidades para estos mangos por ahí y alguno me atrae. Como siempre, mejor si son menos hojas. Si no hay nada aún pues sobre todo en este mango de la Hydro 5 probaré a retocar la garra izquierda y ver si me vale para los cartuchos Quattro.
Y me hizo tilín probar la Dorco de seis hojas marcada por Carrefour... que ya veré si cae o no (por 7 euros...). ¡Me dio muy buena sensación el mango! Y como las cuchillas doble filo de Dorco pero remarcadas que he probado no me van nada mal, pues me estoy a animando a probarla. Pues lo mismo, tampoco sé si hay alternativas en cartuchos por ahí (y lo mismo, con menor número de hojas, mejor).
Al final me junto de una forma u otra con tres o cuatro mangos de multihojas variados. Pero bueno, mientras me vayan bien, haya juego de cartuchos y precios por debajo de 20 y 15 euros (y a veces menos), con lo que me duelen durar las cuchillas, pues no los descarto del todo.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk