@"ajra1307"
exactamente, por eso yo intento no comprar por marca o estatus de precio(dentro de lo que me pueda permitir) compro despues de una valoración lo que mejor se ajusta a mi necesidad, y estoy seguro de que si a los foreros les pusiéramos una cata a ciegas denostarían muchos perfumes caros y viceversa.
a mi los adolfo dominguez me parecen muy buenos perfumes, unos me gustan y otros no(en mi), pero tengo la sensación de que son menospreciados por que se venden en supermercados a precio en el que no se encuentran la mayoría.
lo mismo ocurre con los antonio banderas, para mi, una de las grandes colecciones de perfumes, que sin embargo se tienen con idea de regalo al adolescente de la casa por parecer por su precio que no son de alta gama, y es para lo que están hechos.
me hace gracia cuando entro en una cadena de perfumería pidiendo asesoramiento y preguntando por varios, y te llevan a los tops(de precio) como si fueran mejores y cuando preguntas por uno de estos te responden desairado en esa estantería (donde está los malos), sin saber que muchos son diseñados por grandes perfumistas como los de la casa de puig etc.
recuerdo un vídeo de un forero(racogon) de otro foro de afeitado español, en el que dice que si en una perfumería cara de paris te sacan una botella de varon dandy sin el nombre, y te dice que es lo mejor del mundo y que cuesta 100€, no solo los pagas, sino que encima lo haces con gusto.
por eso yo he aprendido de golpes a decir este me gusta y este no, en vez de este es malo o bueno.